MI HOUSE.CL  |GESTION INMOBILIARIA

Corredora de Propiedades | Administración de condominios | Tasación inmobiliaria 

O'higgins 229, of. 204, Edificio Plaza

Quillota | CHILE.

Tel: +56 33 2267186 |  +56 944629792 | +56964940163

gestioninmobiliaria@mihouse.cl

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2017 MI HOUSE PROPIEDADES | Gestión inmobiliaria 

  • Administracion

INFORMATIVO 5/ 18 Abril 2018

La Cruz, Miércoles 18 de Abril de 2018

Estimados vecinosCopropietarios Condominios Prados de La cruz

Junto con saludar, tenemos el agrado de informar a ustedes los siguientes puntos respecto al uso del portón como de otros asuntos particulares a mencionar:


1.- PORTON AUTOMATICO: Quisiéramos comunicar a todos los vecinos que el sistema del portón ha presentado una falla  en el ingreso de nuevos números. Esta noche hemos podido resetear físicamente los equipos y hemos podido acceder nuevamente al sistema lo cual nos permitirá habilitar los números que han sido agregados en el transcurso de estas semanas. Se les solicita a los vecinos con números agregados en esta oportunidad probar los números mañana en la tarde y confirmarnos si funcionan. Se ha solicitado cotización por arreglo de citofonía y teclera exterior, la cual debiéramos tenerlo a mas tardar próxima semana.


2.- HABILITACION WEB CONDOMINIO PRADOS DE LA CRUZ: Quisiéramos a su vez anunciar que en nuestra página web hemos habilitado desde este mes una página exclusiva de los miembros del condominio. Para ingresar se debe ingresar a www.mihouse.cl e ingresar en la portada al link de Condominio Prados de La Cruz. Luego se debe registrar con su correo y su clave personal. Luego de esto, y previa revisión con la base de datos de los emails del condominio, habilitaremos la cuenta registrada.  En este portal se publicaran tanto los informativos como las noticias que sean de relevancia para la comunidad que esté realizando nuestra administración en el momento. Nuestra idea es poder generar canales expeditos de comunicación en tiempo real del desarrollo de la comunidad.


3.- USO DE ESPACIOS COMUNES POR MASCOTAS: Se recuerda a todos los copropietarios que el uso de los bienes comunes son siempre con el cuidado del entorno y de los demás vecinos. En este caso, se les pide a los vecinos que salen a pasear con mascotas, favor salir con bolsas para los excrementos ya que visto revisión de la plaza han aparecido excrementos de perro tapados con tierra donde juegan los niños. A su vez esta situación ha sido advertida por vecinos quienes se han acercado a mostrar esta misma inquietud.


4.- CERCO ELECTRICO: Deseamos comunicar a la comunidad que con fecha 18-04-2018 hemos recibido la información respecto al trabajo desarrollado por la empresa Herrera Mantenciones Ltda por un costo de 1.190.000 pesos. A la fecha se han pagado con fecha 16-08-2017 por la suma de 238.000 pesos por concepto de anticipo. Luego existe pago por 95.200 de fecha 15-09-2017 y un tercer pago por 95.200 de fecha 27-09-2017. Esta semana nos contactaremos con la Empresa para solicitar reunion y poder completar el trabajo restante ya que a la fecha se han realizado un pago total por 428.400 pesos. Deseamos solicitar a la comunidad nos puedan informar si en su sector se hicieron o no trabajos de reparación a fin de poder tener un claro balance respecto de lo realizado por esta empresa antes de la reunión.


5.- TURNOS POR VACACIONES SR LUIS ORTIZ: Se menciona que el Sr Luis Ortiz solicito vacaciones PARCIAL (Código Laboral) por lo cual no habrá portero en los siguientes turnos:

-Jueves 19 Abril Mañana


6.- SUCESOS PORTERIA: Se informa a la comunidad que por 2da oportunidad tenemos eventos en contra de la portería. En este caso un vecino rayo con lapiz permanente el pizarrón de informaciones, por lo cual tuvimos que borrar todo el pizarrón con diluyente, evento que atenta solamente  a la comunidad en general.  Las sugerencias, propuestas, solicitudes o quejas se deben hacer por los canales que se han establecido tanto por la comunidad en general en última Asamblea y  el comité de administración, que es canalizarlo por el correo condominio.pradosdelacruz@gmail.com y gestioninmobiliaria@mihouse.cl. Se ha informado de estas situaciones al comité de administración para su conocimiento.

Saludos cordiales


Carlos Eaton Mondaca | Natalia Dominguez Silva

Administradores Condominio Prado de La Cruz

MI HOUSE | EATON&DOMINGUEZ | Gestión inmobiliaria integral

O'higgins 229, of. 204 y 205, Edificio Plaza | Quillota

www.mihouse.cl

Reparación Cerco eléctrico y sistema de automatización de portón

13 vistas