MI HOUSE.CL  |GESTION INMOBILIARIA

Corredora de Propiedades | Administración de condominios | Tasación inmobiliaria 

O'higgins 229, of. 204, Edificio Plaza

Quillota | CHILE.

Tel: +56 33 2267186 |  +56 944629792 | +56964940163

gestioninmobiliaria@mihouse.cl

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2017 MI HOUSE PROPIEDADES | Gestión inmobiliaria 

MI HOUSE | Gestión inmobiliaria Integral.

Corredores de propiedades

Somos MiHouse.cl

MI HOUSE  EATON&DOMINGUEZ| CORREDORES DE PROPIEDADES

C O R R E D O R E S   D E   P R O P I E D A D E S

Comuníquese con nosotros para agendar una visita, y realizar una evaluación de su propiedad a fin de obtener el valor real de mercado tanto para venta como arriendo. Venda o arrienda con nosotros y obtenga las mejores posibilidades y la mejor asesoría de negocio. Comuníquese a nuestro teléfono 33 2267186 o al correo gestioninmobiliaria@mihouse.cl. Visítenos en nuestra oficina ubicada en Ohiggins 229, oficina 204, Edificio Plaza frente Plaza de Armas de Quillota.

ASESORIAS

Realizamos asesorías de gestión inmobiliaria, destinada tanto a particulares como a empresas.

La asesoría inmobiliaria tiene como fin mostrar al cliente las mejores opciones antes de una compra o venta de un bien,  sobre la espectativa que se tiene respecto de su valor, su potencial y su valorización como inversión futura cierta.

Realizamos asesorías directas en terreno, como a través de informes del bien objeto de estudio, sea este vivienda, sitio, terreno, oficina u otro bien inmueble, tanto en área urbana como rural.

VENTAS

Desarrollamos la gestión inmobiliaria de compra, de venta y arriendo de nuestros clientes, estudiando cada caso mediante estudios de tasación inmobiliaria de la propiedad, a fin de definir el mejor valor de compra, venta y de arriendo del bien objeto de estudio. Nos ocupamos del proceso de la negociación con los potenciales interesados y desarrollamos estrategias para llegar al cliente potencial. Deseamos ser el nexo entre comprador y vendedor. 

Elaboramos y revisamos los contratos de arriendo y compraventa mediante abogados, para proceso de inscripción de escritura en el Conservador de Bienes Raíces. 

ARRIENDOS 

La gestión inmobiliaria que tiene relación con el arriendo de propiedades, se centra por una parte poder en conseguir el mejor valor de renta de la propiedad el cual tiene relación entre las características de la propiedad, su ubicación, plusvalía y aquellos elementos que identificamos como incrementadores de su valor. Para esto contamos con una base de datos de los bienes transados en la zona en constante actualización para fundamentar. Por otra parte, asumimos el compromiso de la administración de la propiedad, siendo el nexo entre arrendador (dueño del bien) y arrendatario (quien arrienda el bien) en casos de mantención del bien, conflictos y otros que sucede en cada propiedad.

Conversemos para visitar su propiedad y realizar una evaluación profesional de mercado  para poder gestionar su propiedad con nosotros. Consulte todas sus posibilidades.

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted en 24 hrs.